Nuestras Soluciones Logísticas

Con presencia en todo el país y un equipo humano dedicado a su negocio, podemos entregar en forma rápida la información y el estado en el que se encuentra su envío. Tenemos la flexibilidad de atender sus requerimientos urgentes en forma rápida y oportuna, haciéndonos cargo en forma responsable y dedicada de su requerimiento.

Servicio Courier de Envíos

TTraslado expreso nacional desde un punto de origen hacia los puntos de destino que su negocio requiera, con seguimiento y certificación de la entrega. Todos las productos (bultos) trasladados se ingresan a un software permitiendo saber quién, cuándo y a qué hora recibió́ la encomienda.

Somos parte de su cadena de valor: realizamos el retiro de su carga directamente desde sus bodegas o centro de distribución, en horarios preestablecidos y permanentes, lo que garantiza la fluidez de sus despachos

Servicio Courier de Retiros

Somos especialistas en logística inversa para nuestros clientes a lo largo del territorio nacional. Recibimos, registramos y procesamos los requerimientos, contactamos a sus puntos de entrega para coordinar los retiros y resguardamos en bodega mientras esperamos la instrucción de entrega de lo retirado. Una vez realizado el retiro desde cada uno de los puntos requeridos por su negocio, consolidamos y entregamos en los puntos de descargas definidos y generamos un reporte mensual para su adecuado control y confirmación del servicio. Disponemos de flotas y equipos humanos especializados en manejo de carga para dar seguridad y confianza en el tratamiento y cuidado de los productos y materiales recogidos.

Servicio InHouse Picking y Despacho

Ofrecemos el servicio de integración de nuestro personal con su propio departamento de bodega y despacho, participando activamente en la preparación y control de picking dentro de sus instalaciones, lo que garantiza un control adicional a sus procesos y optimiza el etiquetado e identificación de la carga para las distintas encomiendas que transportaremos. Este servicio se complementa con el servicio Courier de Envíos, estableciendo así la sinergia entre empresas para un único fin: lograr la mejor y más eficiente distribución a su red de clientes.

Servicio de Almacenaje en Bodega

Contamos con moderna bodega de 800 m2, con racks de hasta 5 posiciones en altura máxima de 5 metros, para almacenaje en formato pallets, dentro de un condominio que ofrece la seguridad que nuestros clientes requieren, y con el control y registro in-out que garantiza en manejo confiable de su mercadería. Nuestro servicio integrado permite el acopio de despachos y su reparto nacional utilizando nuestras instalaciones como centro de distribución.

Servicios según Urgencia de Entrega

Ultra Rápido

Master Chile Cargo ofrece un servicio ultra rápido para todas las ciudades con aeropuerto, cumpliendo un plazo mínimo de 3 horas y máximo de 7 horas.El tiempo se considera desde el momento de salida del avión.

Over Nigth

Master Chile Cargo entrega al Día Hábil Siguiente hasta las 11:30 hrs.

24 Horas

Master Chile Cargo retira diariamente sus Sobres, Valijas o Encomiendas y la entrega DHS (Día Hábil Siguiente ) hasta las 19:00 Horas, esto corresponde a la Zona Primaria.

Día Hábil Sub-Siguiente

Master Chile Cargo retira diariamente sus Sobres, Valijas o Encomiendas y la entrega DHSS (Día Hábil Sub - Siguiente ) hasta las 19:00 Horas. Esto corresponde a la Zona Secundaria y Zona Secundaria 1. Este servicio además puede ser usado por nuestro cliente solo para la zona primaria para aquellas oportunidades de envío de carga en la que no tenga urgencia de la entrega del DHS (Día Hábil Siguiente), optando además a una menor tarifa.